Víctor Romero desmintió rumores de destitución.
Aclaró además que los cortes que se dieron en los últimos días no fueron por la sobrecarga del sistema, debido a que ello se solucionó desde la instalación de la línea de 500 kV. “Los cortes que se producen son poraverías en transformadores de distribución”, recalcó Romero.
RESPONSABILIDAD DE USUARIOS
Por otro lado, el titular de la entidad instó a los usuarios a que notifiquen sobre nuevas instalaciones o sobrecargas en sus domicilios: “En la medida que como institución tengamos información correcta de toda la demanda que van a requerir los usuarios, tomaremos las precauciones para dimensionar las instalaciones y equipos para atender dicha demanda”, precisó.
Romero informó que para más adelante prevén tener un sistema de monitoreo de los transformadores de distribución, de tal manera que vaya alertando acerca de posibles sobrecargas y que de esa forme se realicen las sustituciones necesarias antes de llegar a las averías.
RUMORES DE DESTITUCIÓN
En referencia a los rumores que circulan de que eventualmente podría ser relevado de su cargo, Romero dijo que no recibió notificación alguna al respecto y que continuará trabajando.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario