La esposa de un lateral de un importante club de nuestro país le "dio su merecido" a una brasilera que andaba mirando a su marido. El encuentro se dio en el estacionamiento de un colegio, justo cuando ambas fueron a dejar a sus chicos. Se cruzaron palabras y después fueron a más.Hasta los celulares volaron por los aires.
Lo que parecía una tranquila siesta para retirar a las nenas del colegio, terminó en un desastre para la esposa de un famoso pelotero.
Resulta que el jueves la esposa de un lateral derecho de uno de los clubes grandes de nuestro país se encontró cara a cara con quien andaba con ganas de ser su rival.La situación se puso fuerte.
Según nuestras fuentes, que son más confiables que un sacerdote, la doña llegó al colegio religioso de sus hijas para retirarles luego de las clases. En las últimas semanas era el futbolista quien se encargaba de llevar y retirar a sus dos nenas del colegio y al parecer estaba siendo seducido por una mujer brasilera.
Una fuente dijo que la brasileña en cuestión se manda un cuerpazo y que también está casada con un millonario galán.
Desastre. Según las malas lenguas fue la esposa del pelotero quien empezó a sacar los trapos sucios a la supuesta roba-maridos.
La brasilera no se habría quedado atrás y de repente volaron los primeros golpes.
Los golpes mano a mano empezó con combos de derecha, izquierda y ganchos, pero terminó con las peleadoras cansadas y empezaron a volar los celulares entre las dos.
La pelea terminó gracias a la intervención de otras madres que lograron separar a las moqueteras.
El chisme de los golpes entre las dos señoras por el amor del morocho lateral recorrió ayer el colegio religioso y no faltó el pajarito mensajero que nos hizo llegar el chisme hasta nuestra Redacción.
EN CONTRA
Los motivos de la pelea según los chusmas-chismes es que mientras toda la semana el pelotero iba a retirarle a sus nenas del colegio prestigioso, se pasaba charlando con la señora brasilera. Personas que estaban por ahí habrían alertado a la señora que alguien quería entrar en su territorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario