Así lo anunció este miércoles la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
Según indican los meteorólogos, la jornada de hoy podría registrar aún precipitaciones dispersas en varias zonas del país, concretamente en el centro, norte y este de la Región Oriental, pero el clima presentaría una clara tendencia a estabilizarse. El jueves y el viernes serían días con buen clima, aunque a partir del sábado podrían volver a registrarse lluvias, y se estima que el domingo Paraguay podría volver a ver tormentas eléctricas generalizadas.
En cuanto a la temperatura, este miércoles sería un día caluroso, con una máxima de 32ºC en Asunción y sus alrededores, al igual que en Encarnación (departamento de Itapúa, sur), mientras que en Ciudad del Este (Alto Paraná, este) la temperatura pico llegaría a los 33ºC. En el norte del Chaco, mientras tanto, la máxima sería de 38ºC.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario