Espectacular. La reina del club 22 de Setiembre, Belén Pereira, abrió anoche el desfile del corso.
ENCARNACIÓN
Muchos turistas de otras regiones del país y del extranjero asistieron a la espectacular puesta en escena que ofreció la segunda ronda de desfiles, que el inagotable Rey Momo, Papacho Giménez, abrió anoche. A continuación desfilaron por los 440 metros del Sambódromo la comparsa del club 22 de Setiembre, que puso a danzar a miles de espectadores presentes.
Luego, se lucieron la comparsa del barrio Barril Paso del club Sacachispa y la comparsa del club Nacional. Continuaron la carroza del club Radioparque, el barrio Caballero, el club Pacú Cuá, barrio San Roque, la comparsa del club Universal, club Cazadores, barrio San Pedro, club Pettirossi y cerró la jornada el club Alemán.
El público vibró en una noche llena de música y bullicio acompañando desde las gradas, palcos y camarotes a los protagonistas que metros más abajo sambaban sin cesar.
Mucha presencia familiar se pudo observar en las gradas, con una capacidad de poco más de 10 mil personas. Esta noche, desde las 20.30, se realiza el segundo desfile de este fin de semana, que vuelve a prometer ritmo y emoción.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario