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miércoles, 21 de enero de 2015

Denuncian hurto ocurrido dentro de un supermercado

Una molesta clienta denunció haber sido víctima del hurto de su teléfono celular dentro del local del supermercado Superseis, sucursal Los Laureles. La afectada criticó la falta de interés por parte de los responsables del recinto.

La denunciante es la señora Adriana Vargas de Cubas, quien relató a la prensa que en la tarde de hoy fue hasta el mencionado supermercado, como acostumbra y luego sintió que fue empujada por un niño cuando estaba en la sección de perfumería, hecho al que en principio no le prestó demasiada atención.

Sin embargo, minutos después se percató que el costoso smartphone que traía en uno de sus bolsillos había desaparecido, entonces entendió que el infante fue el responsable del hurto.

Inmediatamente – prosigue el relato – se dirigió al personal de seguridad reclamando el lamentable hecho que ocurrió dentro del supermercado pero “todos corrieron, nadie se hace responsable acá”, criticó.

La víctima sostuvo que en las imágenes de video del sistema de seguridad que le mostraron se ve claramente que fue un niño y a pensar que el hecho quedó registrado y fue dentro del supermercado, “acá nadie se hace responsable, los gerentes no se hacen responsables, no es forma de tratarle a un cliente”, criticó ofuscada.

Añadió que fueron dos las víctimas del precoz delincuente, otra clienta también perdió un celular, que le fue arrebatado de la cartera.

Intentamos conocer la versión de los responsables del establecimiento, sin embargo la persona que nos atendió – encargado en la portería – sostuvo que no estaba en conocimiento del suceso y que la responsable del supermercado no se encontraba en su oficina.

Abc

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