Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

martes, 20 de enero de 2015

Diputado Portillo sobre discusión con agentes: "Jamás actué con prepotencia"

El parlamentario liberal Carlos Portillo afirmó que no actuó con prepotencia durante una discusión que tuvo con agentes de Tránsito de Encarnación. En las redes se difundió un video donde se ve al legislador encarar a los policías.

Carlos Portillo causó sensación durante los corsos de Encarnación. / Foto: Captura


"Jamás, en ningún momento actué con prepotencia, no le traté mal a nadie. Les reclamé porque hacía más de diez minutos estaban cerrando el paso, había personas con criaturas. No hubo incidentes", aseguró Portillo, tras la difusión de un video donde se ve al parlamentario discutir con agentes de tránsito.

El parlamentario señaló que solo pidió que le dieran paso "para que las personas también puedan pasar". "El policía me reta, entonces yo me bajé y le expliqué. La gente que estaba conmigo tomó un poco de caipirihña y por eso yo que no tomé me bajé", dijo además a Ñandutí.

"Mi estilo no es discutir con los policías, yo entiendo el trabajo que hacen. Yo me metí en un estacionamiento para retomar y después de media hora pedí que me dejen circular. El jefe fue muy amable porque la mayoría de los policías que están en Encarnación son muy prepotentes", explicó Portillo.

El diputado comentó que el fin de semana estuvo por los corsos de Villarrica y Encarnación. "En Villarrica fui jurado y en Encarnación fui como invitado de honor del intendente", dijo.

El parlamentario dejó sus huellas tras su visita a Encarnación, además de su participación en los corsos, fue protagonista de una discusión con la Policía de Tránsito encarnacena. El hecho fue filmado por veraneantes y se viralizó a través de las redes sociales.

En el material audiovisual se observa a Portillo discutir con los agentes, mientras los presentes lo alentaban. En un momento dado, descendió de su camioneta para increpar a los agentes.

Según testigos, el mismo había querido circular en dirección contraria a la establecida por los agentes de tránsito que estaban en la zona de la Playa Mboi Ka`e.

Muchos de los que estaban en el lugar alentaban al diputado durante la discusión y, en un momento, este descendió de su rodado para encarar a uno de los policías municipales, a quien exigió que lo traten con amabilidad. "Policía mal educado ñande kuerái chuguikuéra (Estamos cansados de policías mal educados)", se escucha decir al legislador.

Algunos de los presentes pedían a los agentes que deje pasar a Portillo bajo el argumento de que se trata de un legislador.

UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario