Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

jueves, 22 de enero de 2015

Expresidenciable en guerra con expareja: lo acusan de dopar al hijo en disputa

Magdalena Riquelme, exesposa del político de izquierda Aníbal Carrillo Iramain, acusó a este por una sustancia relajante que su hijo ingirió durante su cuidado, por lo que pide que se le revoque la patria potestad.

En los estudios de la 650 AM, Magdalena Riquelme y su abogado Harald Dutertre quienes solicitaron derecho a réplica y explicaron los pormenores de la disputa legal que tiene con el excandidato a presidente por el Frente Guasu, Aníbal Carrillo Iramain, quien ayer solicitó que se le permita ver a su hijo.

“Acá hay que aclarar que no es que le impida ver actualmente, sino que él quiere llevarlo de vacaciones”, aseguró el letrado. “Lo veía una o dos veces durante los recreos del colegio. Él exageró cuando dijo que no lo veía hace un año”, agregó.

Dutertre indicó que se plantearon medidas restrictivas porque el menor se intoxicó estando bajo el cuidado del padre, y que por ese motivo no corresponde la medida cautelar.

“El 28 de diciembre del 2013 fue el niño junto a él (Carrillo) y cuando lo devolvió estaba atontado, un poco dopado, por lo que la madre le llevó al hospital. Se le detectó una sustancia que no es para niños”, comentó el abogado. Agregó que resultó ser orfenadrina, un relajante muscular.

“NO TIENE CAPACIDAD PARA TENER UN HIJO”

Por su parte, Magdalena Ferreira sostuvo que su hijo regresó de su visita con problemas en su conducta. “Él permanecía dormido mucho tiempo, no hablaba bien y tenía problemas con su memoria. (…) Penosamente es culpa del padre, porque él es el que debería de cuidarlo y, sin embargo, bajo su cuidado ocurrió esto. Yo personalmente lo acuso del acto negligente que pudo costarle la vida de mi hijo”, comentó.

Sostuvo que solicita la suspención de la patria potestad, porque “creo que este hombre no tiene la capacidad de tener un hijo, porque eso ya lo demostró”. “Quiero que la justicia actúe de verdad, yo solo pido justicia”, agregó.

Indicó que desconoce si Aníbal Carrillo Iramain, voluntaria o involuntariamente, dopó al niño de siete años de edad.

“QUIERO ESTAR CON MI HIJO”

Ayer, Aníbal Carrillo Iramain se presentó en el Palacio de Justicia para exigir que se resuelva el pedido de régimen de relacionamiento provisorio que hizo.



“Quiero estar con mi hijo y mi hijo quiere estar conmigo así como hace con la madre. No puede ser que para lograr un resultado como este estemos más de un año”, lamentó el hombre.

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario