Casi todo el personal policial de la comisaría 111 de la colonia Kressburgo, del departamento de Itapúa, fue detenido ante un grave e irregular procedimiento que se habría efectuado.
Se trata de la Comisario Maricel Cartaman, el Ofic. 2do Alan Rafael Núñez Cabrera, el Sub Ofic. 2do. Sergio Daniel Santander Alonso y Edelio Heriberto Vera Coronel. Los mismos fueron derivados a la Comisaría 18 de Santa Rita, donde están bajo prisión preventiva.
El agente fiscal Edgar Benítez había solicitado una orden de captura para los citados, ya que presuntamente secuestraron de un taller mecánico a un ciudadano que vendió un automóvil a una persona que denunció que el rodado luego no se encontraba en perfectas condiciones. Supuestamente, los uniformados llevaron por la fuerza al mecánico a la comisaría e intentaron sacarle dinero.
El Crio. Ppal. Fidel Godoy refirió a Itapúa Noticias que el Jefe de Policía de Itapúa, Crio. Ppal. Rubén Barrios, apartó inmediatamente de sus funciones a los efectivos investigados y solicitó el sumario correspondiente para los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario