Llegaron hasta el lugar agentes del Puesto Policial N° 5, la fiscal de turno Analía Rodríguez y la médica forense, Raquel Cáceres. Insuficiencia cardiorespiratorio fue el diagnóstico como causa del fallecimiento, según la médica.
De acuerdo a testimonios recogidos por los policías, el hombre fue atacado por abejas cuando se disponía a extraer miel del panal en un lugar no muy lejos de su vivienda.
El mismo tenía rastros de unas treinta picaduras lo que habría provocado el paro cardiorespiratorio, según la fiscal Analía Rodríguez.
La víctima se encontraba en compañía de otra persona que también fue atacada por las abejas, pero logró alejarse, mientras que Cabrera no pudo hacerlo debido a que habría estado consumiendo bebidas alcohólicas, antes de dirigirse a extraer miel de abeja. Esto, según la agente fiscal interviniente.
HOMICIDIO
En otro caso, esta mañana fue encontrado el cuerpo de una persona en yuyal, en las cercanías de un camino vecinal, a la altura del Kilómetro 21, distrito de Minga Guazú.
La víctima fue identificada como Julio César Flecha Iriarte, 38 años de edad, y tenía dos impactos de bala en el cuerpo, uno en la nuca y otro en la espalda, lado izquierdo.
El mismo se encontraba en el suelo de boca para abajo cuando fue divisado por un vecino y se dio aviso a la Policía.
Personal de la Comisaría Octava de Minga Guazú fue hasta el lugar y luego el cuerpo fue derivado a la morgue del Hospital Regional. El homicidio se habría producido en horas de la madrugada.
Según confirmación de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Alto Paraná, el fallecido no tenía antecedente penal.
LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario