ASUNCIÓN.- Si bien en los últimos días, los apoderados de la ANR iniciaron el estudio de una posible impugnación a la alianza Ganar, por violar disposiciones del Código Electoral, finalmente, Marito anunció ayer que la decisión política adoptada es que no se impugnará a nadie porque “vamos a necesitar que reconozcan nuestra victoria y vamos a trabajar juntos”.
En la capital departamental, el presidenciable estuvo en el cumpleaños del candidato a diputado Blas Candia, del cual participó también el presidente de la República, Horacio Cartes, y otros dirigentes partidarios y autoridades nacionales. A Abdo Benítez le acompañó su compañero de fórmula, el candidato a vicepresidente Hugo Velázquez.
En contacto con dirigentes de base y productores de la zona, se dirigió especialmente a estos para asegurar que “vamos a apoyar la producción de Caazapá desde nuestro gobierno, para promocionar nuestros productos a través de nuestros embajadores. Vamos a hacer un Paraguay competitivo”.
Añadió que la decisión de no impugnar a nadie para las elecciones de abril tiene que ver con que “nosotros queremos la paz en la República del Paraguay (…) Vamos a reiniciar el diálogo nacional y les invitamos desde ya a todos los sectores a dialogar con nosotros, a dialogar desde el Partido Colorado”.
Marito dijo a los caazapeños que “hoy yo quiero un Paraguay de la gente. Utilicemos al pueblo criterioso que hoy nos va a marcar nuestro camino. Vamos a reconciliar y sanar al pueblo paraguayo”.
Hoy a la tarde, el presidenciable estará en la Junta de Gobierno para participar de una reunión con el Comando Nacional, integrado por el presidente de la ANR, Pedro Alliana, como coordinador de campaña; el jefe de campaña, José Alderete; el jefe de campaña adjunto, Luis Gneiting; y los 4 apoderados, Wildo Almirón, Juan Ernesto Villamayor, Magnolia Mendoza y Eduardo González.
ADN
No hay comentarios:
Publicar un comentario