LA NOTICIA DESTACADA

El dengue suma víctimas y Salud pide no bajar guardia

En poco más de 4 meses los casos de dengue ya sumarían más de 12.000, según los análisis clínicos rápidos, que requieren otro estudio para l...

miércoles, 7 de febrero de 2018

Motociclista muere tras ser arrollado por bus en San Pedro

Ayer en horas de la noche ocurrió un accidente de tránsito con derivación fatal sobre ruta en el departamento de San Pedro. Un bus embistió a una motocicleta, ocasionando el deceso de su conductor.

Según un informe policial de la Comisaría 20ª, el percance ocurrió a las 23:20 en la vía pública de la Ruta Nº 3 “Gral. Elizardo Aquino, a la altura del km. 265, zona del barrio San Pedro, distrito de Guayaibí, cerca del arroyo denominado “Toro Pirú”.

FOTO: GENTILEZA.

El reporte indica que una unidad de colectivo, de la empresa “La Sanpedrana” con 30 pasajeros a bordo, que circulaba por la citada arteria vial -desde Asunción hasta el distrito de San Pedro de Ycuamandiyú- impactó contra una motocicleta de la marca Honda de color azul.

El desenlace del choque fue fatal para el conductor del biciclo, quien fue identificado como Mario Ariel Cabodebila, paraguayo mayor de edad. Tanto que el conductor del bus, Mateo Zaracho, y sus pasajeros no acusaron lesiones.

Circunstancias en las que se habría producido el hecho, se desconocen, por el momento.

LN

No hay comentarios:

Publicar un comentario