LA NOTICIA DESTACADA

El dengue suma víctimas y Salud pide no bajar guardia

En poco más de 4 meses los casos de dengue ya sumarían más de 12.000, según los análisis clínicos rápidos, que requieren otro estudio para l...

martes, 6 de febrero de 2018

"Que lo liberen o den prueba de vida", pide mamá de Edelio

Obdulia Florenciano, madre del secuestrado Edelio Morínigo, en contacto con la 730 AM, solicitó a los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que liberen a su hijo o que den una prueba de vida.


Edelio Morínigo, sub oficial de la Policía Nacional, fue secuestrado por el citado grupo criminal en fecha 5 de julio del año 2014. Su caso es el secuestro más extenso en la historia del país.

Florenciano comentó que tiene previsto realizar una visita a Bernhard Blatz, colono secuestrado el 1 de setiembre del 2017 y liberado el pasado lunes 5 de febrero de 2018. "Iré a hablar con la familia Blatz para preguntar algo sobre mi hijo", comentó.

Seguidamente, expresó que los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) no piden plata sino cambio con integrantes del grupo criminal actualmente arrestados.

Pidió a los captores de su hijo, pensar en él -Edelio- y en su familia, ya que la negociación a cambio de otros miembros es imposible.

Finalmente, pidió a los medios de comunicación seguir acompañándola en su lucha por la liberación de Edelio Morinigó. Consideró a la prensa "compañera de lucha".

LN

No hay comentarios:

Publicar un comentario