La víctima fue identificada como Inocencio Sanabria (46), agricultor y conocido dirigente campesino, que se opone a la expansión de los cultivos de la soja, que realizan brasileños en la zona de Arroyito.
De acuerdo con las informaciones preliminares, Sanabria se encontraba en su vivienda junto a Lidio Sanabria Godoy (20) uno de sus hijos, mientras en las cercanías circulaban dos hombres a bordo de una motocicleta, supuestos vendedores de remedios, según informes de Freddy Rojas, corresponsal de ABC Color.
Alrededor de las 18:30, los supuestos vendedores se detuvieron frente al domicilio del dirigente, supuestamente por que se les averió el biciclo y sin mediar palabra, desenfundaron sus armas, presumiblemente 9 milímetros y abrieron fuego contra Sanabria, quien cayó muerto a raíz de los múltiples impactos recibidos.
Su hijo resultó gravemente herido al acusar dos balazos, uno que atravezó su brazo derecho y se alojó en el abdomen y el otro en la pierna izquierda.
Hasta el momento la Policía desconoce la identidad de los presuntos autores y las posibles causas del crimen.
Intervinieron en el levantamiento del cadáver la fiscala de turno, Dora Irrazabal, la asistente fiscal Berta Chaparro, uno de los médicos forense junto agentes policiales de Concepción y de la subcomisaría del núcleo 3, Arroyito y de Concepción.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario