Los heridos tras la balacera son Celso Núñez (30) y Mauro Ulises Díaz de Vivar (38).
Ambos recibieron un impacto de bala en sus piernas, siendo el estado de Díaz de Vivar el más delicado, puesto que sufrió presumiblemente una fractura en el muslo izquierdo a raíz del impacto del proyectil, que no tuvo orificio de salida.
El hecho se produjo a unos 200 metros del cruce internacional, sobre la avenida Mariscal Estigarribia, acceso principal al centro de Coronel Oviedo.
Según los informes preliminares, los taxistas de Carayao estaban en el lugar indicado cuando sus pares ovetenses les dijeron para que se retiren de allí, teniendo en cuenta que los de esta localidad no tienen el permiso correspondiente para alzar y bajar pasajeros dentro de la ciudad.
Ello, con el agravante de que se trata de un problema de larga data, con antecedentes de golpes de puños y roturas de vidrios, lo que ayer empeoró con los disparos de armas de fuego contra los taxistas ovetenses.
Fueron sindicados como supuestos autores de los disparos Flaminio Franco y Juan Miguel Duré, ambos taxistas de Carayao, quienes, supuestamente, huyeron del lugar de los hechos.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario