El monseñor Michelle Giabaud, rector de la universidad Católica de Asunción, aseguró que ayer se firmó la resolución por la cual se expulsa a 41 alumnos de la Universidad Católica.
El monseñor Michelle Gibaud, rector de la universidad Católica de Asunción, aseguró que ayer se firmó la resolución por la cual se expulsa a 41 alumnos de la Universidad Católica.
Los alumnos recibirán la comunicación de forma individual en el transcurso de esta mañana, ya que el documento fue emitido en las últimas horas del miércoles y se trata de una decisión sin precedentes.
“Esto es una negligencia de los encargados que tienen acceso a las planillas, porque fueron adulteradas solo por personas con acceso a estos documentos”, expresó Giabud en contacto con radio Cáritas.
En este sentido, cuatro funcionarios de la institución ya fueron despedidos por estar involucrados en la venta de notas.
Además, también serían culpables del cobro de cheques de los maestros, quienes en ocasiones quedaban sin percibir las remuneraciones correspondientes a los exámenes.
El rector dejó en claro que habría más expulsiones dado que las investigaciones se encuentran en pleno proceso.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario