Controles de la Patrulla Caminera / Gentileza
Desde el viernes por la noche hasta las primeras horas del domingo, los efectivos de la Caminera -con el propósito de prevenir siniestros de tránsito debido a la ingesta de alcohol por parte de los conductores irresponsables- sacaron de circulación a 169 personas en varios puntos del país. En el Departamento Central fueron sorprendidas 72 personas alcoholizadas.
Durante la semana en total fueron demorados 268 individuos, varios fueron los motivos: por carecer de licencia de conducir y la habilitación municipal de los vehículos, por dar positivo a la prueba alcotest y menores al volante.
Por otra parte, desde el 29 de setiembre hasta hoy se cumplieron con 1.907 procedimientos por faltas al reglamento reneral de tránsito caminero. Entre las infracciones más comunes se incluye: la no utilización del cinturón de seguridad, adelantamientos indebidos, circular sin las luces reglamentarias; y en cuanto a los motociclistas, no llevar puesto el casco protector y el chaleco reflexivo, transportar a más de un pasajero y a menores de 12 años.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario