Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Paraguay vuelve a subir en el ránking FIFA

La FIFA realizó su actualización del ránking de selecciones a nivel mundial y luego del gran combo que tuvo la Albirroja en octubre, volvió ...

martes, 7 de octubre de 2014

Violento trato a cliente

Guardias privados del local de la empresa Tigo y un cliente protagonizaron un incidente que culminó con la violenta expulsión de este último y una puerta de vidrio rota. En un video que recorre las redes sociales se observa la violenta acción.


           Guardias privados forcejean con el cliente. / Captura de video

Roberto Weiss acudió a una sucursal de la empresa Tigo sobre Palma y Nuestra Señora de la Asunción la tarde del lunes; sin embargo, dos guardias le informaron que el local ya estaba cerrado y por lo tanto debía retirarse.

El cliente argumentó que aún quedaban cinco minutos en los cuales podía ingresar al sitio y protestó a los gritos. En un descuido, el hombre intentó ingresar y los guardias actuaron con violencia para expulsarlo. Otro cliente comenzó a grabar en video la acción y enseña que su reloj marca las 6:00 de la tarde.

Aun así, los guardias retuvieron por varios minutos al hombre en la puerta del local. El hombre intentó evitar que lo saquen a la fuerza apoyando la pierna en la puerta y el custodio perdió la paciencia estirándolo con fuerza hasta que la puerta de vidrio se rompió y el cliente cayó al piso.

El video que se registró en el local de telefonía se viralizó en las redes sociales y es uno de los más comentados por la gente este martes. A raíz de esta acción, el cliente resultó con cortes leves en las manos e intervino la Policía.


HARÁN UN COMUNICADO

La prensa contactó con la encargada de Comunicación Institucional de la telefónica, Mariana Flecha, quien informó que en el transcurso de la mañana se expedirán a través de un comunicado. Dijo no estar autorizada para dar la versión de la empresa de manera telefónica.




Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario