Neil Nelson Fernández, jefe de neurocirugía de Emergencias Médicas, fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo en horas de la mañana de este martes. El rodado se encontraba estacionado en las inmediaciones del cementerio de Villa Elisa.
Efectivos de la Comisaría 13ª de Villa Elisa acudieron al lugar luego de recibir la llamada de la madre de la novia del médico. Cuando llegaron, encontraron el automóvil de Fernández en marcha, con los vidrios cerrados y con una ventana rota. Una vez que llegó el personal de SEME, abrieron el vidrio que se había roto y encontraron al médico ya sin vida, según relató a la prensa el comisario Silvino Jara, jefe de la comisaría 13ª.
Fernández recibió una herida de arma de fuego en la cabeza. De acuerdo a datos preliminares, la bala habría sido de calibre 9mm, explicó Jara. En el interior del vehículo fue encontrada además un arma de fuego.
Los investigadores manejan varias hipótesis, entre ellas que el galeno haya tomado la drástica decisión de quitarse la vida luego de una discusión con su actual pareja. Fernández fue encontrado sin vida frente a la casa de la familia de su novia.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario