Los jóvenes estaban operando un arma de fuego y extrajeron los proyectiles que había en el cilindro de la misma, dejando solamente una bala, y luego procedieron a jugar a la “ruleta rusa” en el patio de la casa de un muchacho de 16 años, informó el periodista.
Durante la peligrosa maniobra resultó herido el menor de ellos, de 14. La bala de calibre 22, disparada de arriba hacia abajo, impactó en la boca del chico, sin tener orificio de salida, alojándose en la parte trasera de la oreja derecha del joven. Este fue trasladado al Centro de Emergencias Médicas. Del paradero del otro joven que estaba presente, hasta estos momentos no se tienen detalles.
El padre del joven herido, Andrés Vidal Miranda, relató que volvía de su trabajo a las 16:30 cuando se enteró de lo que le había ocurrido a su hijo. Comentó que fue él quien le contó lo que había sucedido. Según Miranda, el otro chico aparentemente está metido en drogas y existe la posibilidad de que le haya inducido a su hijo a llevar a cabo dicho juego.
Igualmente, manifestó que lo que no sabe aún si el disparo fue accidental o realizado de manera directa hacia la humanidad de su hijo. Ante esta situación, señaló que la ruleta rusa la “habrán tomado como un juego y salió mal”. Afortunadamente, el adolescente se encuentra fuera de peligro.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario