Como coordinador de agricultores motociclistas, Arnaldo Mendoza, dijo que el costo de los trámites para solicitar los documentos es una estafa de las autoridades del Registro del Automotor, porque la mayoría de los campesinos tienen motos chatarra.
Señaló que si venden sus motos las venden a G. 300 mil y documentarlas tienen un costo de entre G. 500 y 600 mil. Sostuvo que también esperan que las autoridades del Registro de Automotores habiliten en Horqueta una oficina para agilizar las gestiones para el registro de sus motos y la entrega de las chapas.
Mendoza indicó que participarán de la movilización miles de motociclistas que se manifestarán frente a la municipalidad de esta ciudad desde las primeras horas de mañana jueves.
Agregó que tanto las autoridades municipales como las autoridades del Ministerio de Agricultura deben apoyar el pedido de los campesinos que utilizan las motos para trasladarse a esta ciudad y ofrecer sus productos que son transportados en camiones de los acopiadores desde las diferentes localidades rurales.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario