La víctima fue identificada como Iván Humberto Fares Velilla (25), estudiante de 25 años domiciliado en la ciudad de Ypané, quien fue hasta el citado parque nacional con un grupo de amigos, informó el corresponsal de la prensa.
Uno de los que lo acompañaba, Marcos Rodrigo Arias (22) relató a la policía que estaban recorriendo el sitio, y al llegar a la zona conocida como el salto Mbokarusu Tres, sobre el arroyo Corrientes, por lo decidieron aprovechar el paisaje para tomar algunas fotografías; esto ocurría alrededor de las 17:00 de ayer.
Iván se acercó demasiado a la orilla de la roca – según el relato – intentando posar para que lo retrataran, pero resbaló y terminó cayendo al cauce hídrico en un sector con importante profundidad. Sus amigos se apresuraron a buscarlo pero no consiguieron dar con él, por lo que dieron aviso telefónico a la policía cerca de las 18:00.
Luego de una intensa búsqueda, lograron encontrar el cuerpo aproximadamente a las 20:00 mediante un anzuelo que se enganchó a una de las prendas del desafortunado joven.
El cuerpo fue trasladado hasta el hospital Regional de Ybycuí, donde el forense del Ministerio Público, Dr. Luis Ferreira, diagnosticó como causa de muerte asfixia por inmersión y tras la autopsia, el cuerpo fue entregado a sus familiares anoche.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario