Un grupo de seis a ocho personas irrumpieron la sede del banco pasadas las 15:30 aproximadamente. Los asaltantes entraron por una de las puertas de blindex ubicadas en un costado de la entidad, la cual derribaron mediante disparos de escopetas, informó la prensa.
Los malvivientes sorprendieron a los dos guardias privados que se encontraban en el lugar, quienes fueron reducidos rápidamente. Todas las personas que se encontraban en el banco fueron puestas boca abajo mientras se llevaban el botín, informó el corresponsal de la zona.
De acuerdo con datos manejados por los intervinientes, los atacantes se llevaron unos G. 800 millones. No hubo heridos en el hecho.
Tras el robo, los delincuentes huyeron a bordo de dos vehículos, unos de los cuales fue abandonado a unos 10 kilómetros del lugar del asalto.
El banco está ubicado a unos 600 metros del centro de la ciudad de Katueté, sobre la ruta X “Las Residentas”. Esta misma sucursal fue blanco de ladrones en 2011, pero el sistema de seguridad abortó el robo en esa ocasión.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario