El presunto apoyo logístico del EPP fue detenido en la Terminal de Asunción. |
Claro Pedroso, oriundo de San Pedro del Paraná (Itapúa) fue detenido por la Policía Nacional este sábado, en la Terminal Nacional de Asunción. El sujeto, supuesto apoyo logístico del EPP, llegó a la capital para comprar chalecos antibalas y un arma para derribar helicópteros.El procedimiento se realizó alrededor de las 06:15 y estuvo a cargo de personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, según se reportó en radio Primero de Marzo.
Pedrozo cuenta con 4 órdenes de captura por transgresión a la Ley 1.340 (tráfico de estupefacientes) y 2 antecedentes penales por cultivo y posesión de marihuana con prohibición de salir del país.
Al momento de la detención, el hombre tenía en su poder dos cédulas de identidad con contenido falso. Uno de los documentos está a nombre de Feliciano Espínola.
De acuerdo a los intervinientes, el detenido llegó a la capital con intención de adquirir chalecos antibalas y un arma para derribar helicópteros, que luego entregaría a la banda criminal que opera en el norte del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario