Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Paraguay vuelve a subir en el ránking FIFA

La FIFA realizó su actualización del ránking de selecciones a nivel mundial y luego del gran combo que tuvo la Albirroja en octubre, volvió ...

sábado, 5 de diciembre de 2015

Unos 12.000 clientes siguen sin luz tras fuerte temporal

Capiatá fue una de las ciudades más afectadas por el temporal. 
A casi 35 horas del fuerte temporal que azotó nuestro país, barrios de Guarambaré, Capiatá, San Lorenzo, Capiatá, J. Augusto Saldivar, Itá y Yaguarón sin el suministro de energía eléctrica. Usuarios exigen respuesta inmediata y la ANDE asegura que los trabajos de reposición siguen sin parar.
La Administración Nacional de Electricidad informa que continúan los trabajos de reposición y normalización de las líneas de distribución y los alimentadores de 23.000 Voltios que salieron fuera de servicio tras el temporal que se abatió en la víspera, sobre gran parte del territorio nacional.
Cuadrillas de mantenimiento de la ANDE y de empresas contratistas están intensificando los trabajos para reponer el servicio en las zonas de influencia de los 4 alimentadores que corresponde estimativamente a 12.000 clientes, quienes aún no cuentan con energía eléctrica.

Las zonas corresponden a las localidades de Guarambaré, Capiatá, J. Augusto Saldivar e Itá y son los siguientes: Las Piedras, Carumbe - Cua; Aldana Cañada, Posta Gaona y algunas zonas de la ciudad de Capiatá, barrio San Jorge parte de Santa Rita, TorreMolinos, parte de Santísima Cruz , Niño Jesús, Rojas Cañada; Mcal. López y Hospital Distrital de la Ciudad de Ita; Calle Ybate, barrio San Blas, zona Municipalidad de Ita. Tres Bocas, Peguajho; San Antonio, entre otras.

Desde la institución piden paciencia a los usuarios y recuerdan que los reclamos se pueden registrar a través del Call Center (160), desde cualquier empresa de servicio de telefonía. Con las intensas lluvias y los vientos fuertes ayer dejaron de funcionar 120 alimentadores, que afectaron a más de 300.000 familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario