Una mujer quedó detenida esta mañana en Curuguaty, por ser la única sospechosa de asesinar a su propia hija de siete años con un cable de televisión. Se presume que lo habría hecho en represalia a su expareja.El suboficial Augusto López, de la Comisaría 5ª de Curuguaty, confirmó a nuestra redacción que el macabro episodio ocurrió esta mañana, en el barrio Cerro Corá de Curuguaty, departamento de Canindeyú.
Según los informes preliminares, Sabina Dávalos (30) tomó un cable del televisor y lo utilizó para ahorcar a su pequeña niña Ruth Acosta Dávalos de tan solo siete años.
Vecinos de la zona denunciaron el caso a la mencionada jurisdicción y los efectivos acudieron inmediatamente. Al llegar, tuvieron que forzar la puerta porque nadie abría y una vez adentro, encontraron a la menor de edad tendida en la cama y ya sin signos de vida.
Sabina Dávalos se encuentra demorada en la Comisaría 5ª de Curuguaty, donde aguarda que la Fiscalía inicie la investigación del caso.
De acuerdo a manifestaciones de los vecinos, se presume que la mujer tomó esta drástica decisión en represalia a su expareja, con quien tenía problemas sentimentales.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario