Asunción.- Olimpia derrotó 2-1 a Fluminense y consiguió su pase a semifinales de la Copa Libertadores. Once años después, el equipo paraguayo se mete entre los mejores cuatro de América. Sufriendo, el Decano cumplió ante su gente que copó el Defensores del Chaco.
El Defensores del Chaco volvía a ser escenario de un duelo de instancias definitorias de la Copa Libertadores. La fría noche recibía en Sajonia a Olimpia y Fluminense en el duelo de vuelta entre ambos por cuartos de final del torneo continental.
El Decano, acostumbrado a esta clase de duelos en su dilatada historia internacional, recibía al equipo carioca hambriento de logros internacionales. El empate sin goles en el partido de ida obligaba al equipo paraguayo a conseguir una victoria por cualquier marcador, un empate con goles lo dejaría fuera.
Cumpliendo con la norma de los equipos paraguayos, el sufrimiento, Olimpia derrotó a Fluminense y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores de América, algo que no conseguía desde hace once años.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario