Alrededor de 7 impactos de bala fueron los detectados por los agentes policiales en el cuerpo de la víctima.
"Llamó a la comisaría y comentó que su padre fue atacado. Salimos rápidamente y tomamos el camino más corto para llegar lo antes posible", informó Benegas a la 1020 AM.
A la hija del ganadero le dieron aviso sus empleados quienes se encontraban a unos 300 metros del lugar de los hechos.
Lindstron los había dejado en la estancia de Maris Llorens para que realizaran unos trabajos de limpieza y él se dirigía a su establecimiento.
Indicó que cuando llegaron al lugar, los atacantes los recibieron con disparos de armas de fuego y que se adentraron al bosque. Refirió que eso fue lo que imposibilitó que los efectivos policiales contraataquen, ya que es una zona boscosa y oscura que si no se conoce a cabalidad es peligrosa.
Al momento del ataque, el ganadero iba solo a bordo de su camioneta cuando desde el monte se perpetraron los disparos. "Presumimos que le dieron el tiro de gracia, con lo que era prácticamente imposible que le salvemos la vida", relató el comisario de Tacuatí.
El rodado mostraba indicios de haber recibido alrededor de 7 impactos de bala. "Tienen impactos de proyectiles de calibre 5.56 y escopetas calibre 12", detalló Benegas.
El jefe policial se abstuvo de opinar sobre si el ataque presuntamente del EPP se debería a la aprehensión de un joven en la madrugada de este viernes en Kurusu de Hierro. Alegó que él no fue quien realizó la detención y por ende no puede hablar del caso.
Fuente: UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario