Bastian Nicolás, de solo ocho meses, hijo del jugador Julio César Domínguez (22 años), estaba internado hace varios días en terapia intensiva del Sanatorio La Costa a raíz de un delicado estado de salud. Durante ese tiempo se organizó una campaña solidaria “#todosxbastian” para ayudar económicamente al jugador, que fichó recientemente por el Deportivo Cuenca de Ecuador.
La información fue confirmada este mediodía por la cuenta de Twitter del club Rubio Ñu: “Con profundo pesar, se comunica el deceso de BASTIAN DOMINGUEZ, hijo del amigo futbolista ñuense JULIO. Velatorio y sepelio, informaremos…”, manifesta el escueto comunicado.
Bastian, de apenas ocho meses no pudo resistir en terapia intensiva y este jueves cerca del mediodía se produjo su fallecimiento en el sanatorio La Costa. El menor, hijo del futbolista Julio Domínguez, ex Rubio Ñu y actualmente en el Deportivo Cuenca, en principio sufría de un cuadro de septicemia (presencia y crecimiento de gérmenes en la sangre) y en los últimos días venía recuperándose, pero volvió a tener una recaída en la fecha. Bastián estuvo internado en el centro hospitalario más de dos semanas con cuadros inestables. Su organismo no soportó el intenso tratamiento.
Julio Domínguez había acordado como nuevo refuerzo del Cuenca hace semanas, pero por el inconveniente volvió de Ecuador de forma urgente con un permiso especial concedido por la directiva y el cuerpo técnico del equipo ecuatoriano.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario