Las víctimas fueron identificadas como Ronald Omar Detes (24), su concubina Carmen Benítez (23) y su hijo de 3 meses de edad, de nombre Ezequiel, fallecieron como consecuencia de las heridas que sufrieron luego de ser atropellados por un camión que prefirió abandonar a las víctimas, informó el corresponsal de ABC Color, Sergio Escobar.
El percance se produjo cerca de las 17:30 sobre la Ruta X, “Las Residentas”, en el barrio María Auxiliadora y conforme a los datos proporcionados por los intervinientes, el camión chocó violentamente al biciclo en el que iba la pareja y sus dos hijos, arrojándolos con violencia contra la banquina. Detes pereció en el instante, mientras que su esposa y su hijo perdieron la vida mientras eran trasladados a un centro asistencial.
Cuando todo parecía que la tragedia podía ponerse peor, la cuarta ocupante de la moto, la niña de cinco años, se salvó de morir en el accidente, ya que fue arrojada tras el choque a un tajamar, por lo que solo recibió golpes leves y en estos momentos ya fue dada de alta.
Poco después la Policía encontró el camión que protagonizó el fatal accidente, pero hasta ahora se desconoce el paradero del chofer, quien ya fue plenamente identificado.
Como es mala costumbre en ciudades del interior, estas cuatro personas iban a bordo de una motocicleta, en abierta violación a las leyes de tránsito.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario