Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Auto roza a moto y cinco miembros de una familia caen y mueren arrollados por otro vehículo

Una joven pareja y sus tres pequeños hijos fallecieron tras ser arrollados por un automóvil, a 200 metros del Ramal Piribebuy- Eusebio Ayala...

viernes, 13 de febrero de 2015

La Kchorra y el supuesto payé a Marilina

Los reiterativos desmayos de la "Reina de la Cumbia" fueron debido a una brujería, según Ariel Ríos.


Nadia Portillo no para de generar polémica. Una vez más la cumbiera se ve envuelta en escándalos, pero en esta ocasión tiene que ver con una supuesta brujería que le mandó hacer a su archi rival Marilina Bogado con quien mantiene una fuerte diferencia debido a la popularidad de ambas, según acusó su exmánager y exnovio, Ariel Ríos.

Ariel sugirió a la cumbiera hacerse un chequeo con un profesional para contrarrestar el “trabajo oscuro”. Pero Nadia negó todo y confesó su gran fe en dios.

Por supuesto, los seguidores de “la más popular” no se creyeron nada y la defienden a capa y espada, calificando a Ariel de “despechado”.

El empresario comentó a EXTRA los motivos por el que, según él, la “Reina de la Cumbia” se desmayaba en televisión, y en especial durante sus presentaciones musicales. Ariel sostiene que todo tiene que ver con un “payé” que la ex Kchorra le mandó a hacer, y todo para que su eterna enemiga no triunfe en la movida tropical.

“Yo les puedo contar acerca de lo mala persona que es Nadia Portillo. Ella se va religiosamente junto a un macumbero muy conocido en Luque, en donde le hace trabajos de payé. Ella se comporta como bandida, pero me trata a mí de maricón. Nadia caraduramente dice que es una chica de familia, pero se pasa durmiendo en casas de distintos hombres. Ella gasta fortunas en trabajos de payé y eso me consta”, acusó.

LOS DESMAYOS DE MARILINA

Según el exnovio de Nadia, los mareos de Marilina tienen que ver con un “trabajo del más allá”, y supuestamente peores cosas pueden pasarle si ésta no se manda a revisar. En La Academia y en el Baila Conmigo Paraguay, la guaireña se desvaneció varias veces y tuvo que ser retirada en camilla por los paramédicos, también en algunos shows en el interior del país. Marilina había sido diagnosticada de estrés.

MUY MOLESTA

“El daño que él causó es irreparable. Lo que le hizo llorar a mi familia no tiene nombre. No le voy a perdonar jamás las lágrimas de mi mamá. Yo no le iba a demandar pero ahora estoy que le quiero destrozar. El tipo me acusó de muchísimas cosas que no son ciertas. Está afectando mi carrera musical, mi familia y con el tema de los instrumentos él se está apropiando de algo que no es suyo. Él va a tener que pagar por todo lo que hizo y dijo”, puntualizó Nadia en El Resumen.



NO CREE EN ESO

Marilina Bogado ignoró la situación y no quiso responder, sólo dijo que es una persona muy católica y devota de la Virgen de Caacupé a quien le había compuesto una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario