Pocos minutos después de haber concluido el fuerte temporal que fue advertido en reiteradas alertas, se pueden ver las consecuencias que ha dejado a su paso. Uno de los más importantes hasta el momento ocurrió en la intersección de las calles Aviadores del Chaco y Santísima Trinidad, donde un enorme letrero publicitario se desplomó por la fuerza del viento.
A consecuencia de ello, un vehículo Kia tipo Sorento que estaba estacionado en las inmediaciones quedó aplastado bajo el cartel, que le provocó serios daños.
Mientras tanto, numerosos barrios de Asunción como Obrero, y zonas de Lambaré, San Lorenzo y otras ciudades aledañas han sufrido la interrupción en el servicio de energía eléctrica, lo que puso en acción a varias cuadrillas de la ANDE que se encaminan a atender los reclamos.
Numerosos lectores han reportado abundantes y peligrosos raudales, sobre todo en Capiatá y Palma Loma de Luque, mientras continúan llegando datos de otras partes de Gran Asunción.
Aún se esperan los reportes de ciudades del interior, que en estos momentos están recibiendo el sistema de tormentas anunciado desde esta mañana.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario