“Mi hermana y Carlos jamás pensaron en casarse, él era muy violento y celoso”. Comenzó diciendo Daisy Mercado, hermana de Pamela Mercado, quien el sábado murió estrangulada en manos de su ex novio Carlos Fernández, en la ciudad de San Lorenzo.
La hermana recordó con lágrimas en los ojos que la relación de Pamela y Carlos duró cuatro años, pero que hace cuestión de una semana su hermana decidió terminar la relación porque estaba harta de los celos y la violencia con la que le trataba su ex.
“Carlos le perseguía, ella no se podía ni ir al gimnasio de él por que le esperaba a la salida”, comentó Daisy.
La pareja constantemente se peleaba, pero permanecían juntos debido a las presiones de Carlos. El viernes último, Fernández llamó al celular de Daisy pidiendo hablar con Pamela, le dijo que estaba con un fuerte dolor de estómago y que necesitaba de ella. “Ese tipo le puso una trampa a mi hermana, porque ella se fue cuando él le llamó, incluso ella le preparó remedio para llevarle”.
Pamela salió de su casa para ir a atender a Carlos, pero discutieron acaloradamente, y en un momento ella le propinó un arañazo, por lo que el hombre reaccionó y la estranguló, provocándole la muerte inmediata. El sujeto fue hasta la comisaría de San Lorenzo para entregarse por el crimen que había cometido.
Alumna querida
La ex profesora de Pamela la recordó como una alumna muy querida por toda la clase, comentó que el año pasado terminó el bachillerato y pensaba seguir la carrera de Administración de Empresas.
Carlos Fernández trabajaba en un taller de motos como mecánico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario