El núcleo familiar dedicado a la venta de la droga estaba conformado por Eugenio Gamarra, de 26 años, Gloria Gamarra (36), Georgina Gamarra (23) y Jessica Paola Ortiz (18), quienes fueron detenidos durante el operativo realizado por la Senad en el barrio Laurelty de Luque, según un informe oficial.
En el procedimiento también se incautaron 137 dosis de crack que se encontraban dispuestas para su comercialización. Estas fueron extraídas de los bolsillos tras el registro corporal de los ahora aprehendidos. Las evidencias totalizaron 31,9 gramos. Personal de la Secretaría Antidrogas, en el marco de una investigación, localizó el inmueble en el que desarrollaba el negocio de tráfico de estupefacientes para luego realizar la incursión de la casa.
Al momento de llevar a cabo la operación con el fin de desarticular a la familia microtraficante, los implicados se encontraban frente al inmueble, a la espera de los consumidores. Las transacciones se realizaban en la vereda, frente al recinto y en plena luz del día.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario