Local de la tienda de Karmita Osta. Foto: Facebook
Panchos, huevo, banana, kétchup y mayonesa, forman parte de las "bombas" arrojadas al local comercial tras hacerse público el hecho, que causó indignación en las redes sociales.
En el audiovisual se observan imágenes de la violenta agresión a la joven con escenas de los preparativos previos al ataque al local comercial de Asunción. Los autores del hecho, posteriormente, pasan frente al comercio y arrojan el preparado.
El video se viralizó rápidamente a través de las redes y genera opiniones divididas. Algunos expresan su apoyo a la reacción y otros piden no responder con violencia.
DENUNCIA. Una estudiante de 22 años del último año de la carrera de Periodismo de la Universidad del Norte, ubicada sobre la avenida Perú casi Juan de Salazar, denunció a la dueña de Karmita Osta, que se encuentra al lado de la casa universitaria, por maltrato físico y verbal, además de discriminación.
En hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando la joven Adela Machuca se encontraba con un grupo de compañeros recostada por la pared del local comercial.
"Estábamos recostados por la pared de la tienda Karmita Osta, en la vereda, conversando, cuando salió la señora y me grita que ella paga caro sus impuestos para que una negra asquerosa y pokyra se recueste por su pared", señaló la joven.
Según comentó en comunicación con la prensa, ella le explicó que solo estaban en la vereda, pero como la mujer le siguió insultando, ella reaccionó.
"La señora tenía un trapo en la mano y me pegó con eso. Por eso le derramé lo que estaba tomando y ahí salió un señor que me siguió y me agredió".
Por su parte, la dueña del local mencionado, Karmita Osta, asegura que la agredida fue ella, ya que se acercó a la joven para solicitarle que se alejara de la pared de su local, que está recién pintada, pero esta reaccionó insultándola.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario