Rubén Colmán llegó hasta la redacción del diario para conversar sobre el incidente registrado el pasado lunes en la tienda de ropas “Karmita Osta”, ocasión en que agredió a la Lidia Machuca Pereira, estudiante de periodismo de la Uninorte.
Manifestó que todo ocurrió en un momento de enojo, cuando observó que a la propietaria del local –y amiga suya- le derramaron yogur por parte de la universitaria. Aseguró sentirse arrepentido de todo lo que pasó aquel lunes.
“Vine a pedir disculpas públicas a esta chica, yo le agredí por defenderle a mi amiga. Sé que no hice bien, reconozco que estuve equivocado y pido disculpas a esta chica”, indicó Colmán, paraguayo de 46 años, de profesión comerciante.
Relató que aquella tarde la dueña de la tienda, Karmita Osta, salió del local ubicado sobre Perú y Juan de Salazar y Espinoza de la ciudad de Asunción para pedir a una pareja de jóvenes (una de ellas Lidia Machuca) que se retirara de la pared de su negocio porque estaba recién pintada. Dijo que allí se inició el intercambio de palabras e incluso agresiones, como se observa en un video que recorre las redes sociales.
“Es la primera vez que me pasó esto en la vida, todos mis amigos me llamaron para darme su apoyo porque saben que no soy una persona agresiva”, sostuvo. Acotó que incluso condena a los hombres que pegan a las mujeres, por lo cual subrayó que se siente apenado por lo su reacción.
Colmán afirmó que intentó contactar telefónicamente con Lidia Machuca para pedirle disculpas de manera personal, pero no lo pudo lograr. Dijo que tampoco pudo encontrarla en las redes sociales de la estudiante universitaria.
Finalmente mencionó desconocer si existe una demanda en su contra, sin embargo puntualizó que tiene abogados que lo defenderán en cualquier caso.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario