El cantante Michel Teló es quien supuestamente no quiere fotos ni videos.
Infomaron a la prensa que la organización les prohibió ingresar con cámaras al lugar donde se realiza el festival, dentro del Club de Leones.
Primeramente, aguardaron en una oficina administrativa y luego fueron trasladados al lugar del concierto. Sin embargo, permanecen a 100 metros del escenario y sin poder sacar fotos ni hacer videos.
La explicación que recibieron minutos antes de la hora fijada para el inicio del show fue que el cantante brasileño Michel Teló, supuestamente, pidió que no se ingrese con cámaras fotográficas ni filmadoras durante su concierto.
El mismo se presentará cerca de la 01:00. Para las 21:30 estaba fijado el inicio del festival, con artistas nacionales. Sin embargo, hasta las 23:00 seguían probando el sonido.
Inclusive, los trabajadores de la prensa tuvieron problemas para ingresar al predio donde se realiza el tradicional festival. Los guardias se resistían a que pasen debido a que no tenían una identificación particular.
Afortunadamente, esto fue subsanado más tarde, pero sigue siendo evidente la desorganización del evento y la descoordinación entre la producción del concierto y los organizadores del festival, lo que interfiere con la labor de los trabajadores de prensa.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario