El fallecido, quien en vida residía en 3ra Línea – Ca’amindy – jurisdicción del distrito de Mauricio José Troche, había desaparecido desde el 14 de enero pasado, según la denuncia hecha al Departamento de Investigaciones de la Policía de Villarrica por su hija Carolina Ayala Benítez.
De acuerdo a la versión policial, al día siguiente de la desaparición de Ayala se había encontrado su camioneta en la localidad de San Pedro (Independencia) sin rastros de violencia, a unos 15 kilómetros donde se halló el cadáver.
En la mañana de este lunes, a las 10:00, unos vecinos de la localidad de Niño hallaron el cuerpo y dieron aviso a la comisaria de la zona.
Intervinieron en el caso la comisaría de Santa Cecilia, la fiscala de turno de Villarrica María Unger y el médico forense Alfredo Lichi.
La Fiscalía ordenó la entrega del cuerpo a los familiares mientras las investigaciones policiales prosiguen para el esclarecimiento del caso.
Según se supo, Juan Carlos Ayala, el fallecido, además de agricultor era un aficionado a la búsqueda de tesoros, lo cual motivó que varias veces viajase incluso a países vecinos, por lo cual se ausentaba por semanas.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario