Así lo anunció hoy la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
De acuerdo al pronóstico, en todo el país se registrarían cielos parcialmente nublados con vientos provenientes del sureste en las primeras horas y del noreste más tarde. No se prevén lluvias o tormentas eléctricas en el transcurso del día. Las próximas precipitaciones podrían darse recién el viernes próximo.
En cuanto a la temperatura, se espera una jornada cálida con sensaciones térmicas similares a las de días pasados. La máxima en Asunción y sus alrededores llegaría a los 35ºC, mientras que en puntos como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) la temperatura pico sería de 33ºC y 32ºC, respectivamente.
Mientras tanto, en el norte del Chaco los termómetros podrían marcar hasta 36ºC.
Se espera que la temperatura se mantenga sin grandes cambios en los próximos días, aunque podría ir en aumento a partir del próximo sábado.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario