Carlos Villalba podría estar ocultando al intendente de Ypehû Vilmar "Neneco" Acosta.
En conversación con Radio UNO, el colorado Carlos Villalba, hermano de la diputada Cristina Villalba, dijo que las versiones de que estaría dando refugio al intendente de Ypehû Vilmar “Neneco” Acosta y su hermano Wilson Acosta son falsas.
“Eso afirman personas malas que quieren ensuciar nuestra imagen, yo no tengo conocimiento de lo que pasó, estoy a disposición de las autoridades las 24 horas del día y la noche también, mi portón se mantiene siempre abierto”, expresó Villalba.
Sostuvo que fueron pocas las veces que se encontró con “Neneco” y solo en reuniones políticas en las que cruzaban unas cuantas palabras.
Señaló que no cuenta con ningún poder que impida que la Fiscalía acuda a su propiedad y que si hasta al momento no han allanado su casa es porque no quisieron.
Indicó que ni siquiera tiene una estancia como la llaman, sino solo una chacra de apenas 20 hectáreas en la que se dedica a la cría y el engorde de animales para generar ingresos.
“No quiero reconocer a Pablo Escobar Gaviria como pariente pero me lo tildan como cercano”, reconoció Villalba. Respondió así cuando le consultaron sobre la percepción que se tiene del mismo, en el sentido de la similitud con el capomafioso colombiano muerto a tiros, y cuya biografía fue llevada a las pantallas.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario