Bomberos trabajan arduamente para controlar las llamas. Foto: Sergio Riveros
Rafael Valdez, capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, dijo que preocupa la magnitud del fuego en el local comercial.
Mencionó a la 780 AM, que se está trabajando para evitar que el fuego se propague a otras zonas que rodean al depósito trasero.
La Central de Alarmas 132 informó que se declaró código 1076, lo que implica una emergencia nacional debido a la gran magnitud del incendio, que también apeligra los locales comerciales que están en la zona.
El fuego se inició alrededor de las 14.30 y, aparentemente, solo se registran daños materiales, según informaron agentes de la Comisaría 16ª Metropolitana a la prensa.
El propietario del local, Helmut Hieber, confirmó que en el lugar estaban 8 empleados trabajando y todos pudieron evacuar el lugar.
La humareda, producto del incendio, se puede observar desde varios kilómetros a la redonda. El local afectado pertenece a la empresa Moto Giro.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos se quejaron porque no tienen agua suficiente para sofocar el fuego, ya que no existen bocas de incendio cerca del lugar. También solicitaron agua potable para su consumo.
En el local existe un depósito trasero donde habrían materiales altamente inflamables. Los bomberos evacuan la zona, donde están ubicados varios comercios. También se procede al desvío del tránsito en la zona.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario