El inusual suceso se registró la noche del domingo en la calle Alto Paraná casi Panambi Reta, en el barrio Pai Ñu de Ñemby, teniendo como protagonistas a Juan Agripino Verón Ortega (52), quien quedó detenido por el incidente, y a Rafael Villanueva (69), que falleció, de acuerdo a los datos aportados por agentes de la subcomisaría Centro 6° de Pai Ñu.
Mirian López Ortigoza señaló que Juan Agripino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de Rafaela Giménez, de unos 55 años, momento en que llegó Rafael y se inició una discusión supuestamente por los celos que sentía Juan Agripino, tal como reportó la prensa.
Hubo un forcejeo en la calle, con golpes y empujones. Rafael Villanueva cayó al suelo sin poder respirar y poco después se produjo su muerte, ya que el paladar postizo se le atragantó, según los reportes de los agentes intervinientes. Expertos de Criminalística y un forense inspeccionaron el cuerpo. La fiscala Yolanda Morel dispuso que el cadáver sea derivado a la morgue judicial para que se le extraiga el objeto que quedó alojado en su vía respiratoria.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario