A las 22:40 se dio la captura de Sady Sabrina Solís Sánchez, quien iba en un colectivo de la empresa La Santaniana. Al el ómnibus, los agentes policiales de Investigación de Delitos y la GEO descubrieron a la mujer.
El caso por el cual era buscada la mujer es el secuestro del ciudadano holandés Luis Raúl Hoepelman (26), ocurrido en Lambaré el 6 de enero pasado.
El español Alejo Medina Gaspar Lorenzo, el colombiano José Luis Veloz Santos y el argentino Javier Acosta fueron identificados por la Policía y la Fiscalía como los cabecillas de la banda que mantuvo secuestrado por nueve días al holandés, en una casa de Lambaré. Luego también se identificó a Sady Solís y el fiscal Federico Delfino pidió captura para todos.
Según los antecedentes, Hoepelman llegó a Paraguay el 13 de diciembre de 2013, supuestamente para conocer a una chica que en el Facebook se hacía llamar “Yanet Sánchez”. Junto a la citada mujer, Hoepelman se hospedó en una habitación del Terrazas del Sol Apart & Hotel, en la zona del Yacht y Golf Club de Lambaré.
Sin embargo, en la noche del 20 de diciembre, el joven holandés fue secuestrado del mismo hotel. Se cree que la mujer participó en el ilícito. La mujer no es otra que la ahora detenida Sady Solís, según los datos de los investigadores.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario