La camioneta Toyota Fortuner circulaba desde Luque hacia Asunción cuando cayó a un cráter que se abrió en Aviadores del Chaco esquina Evacio Perinciolo Merlo, a metros de la comisaría 10ª metropolitana. El hecho ocurrió aproximadamente a las 09:00 de este martes.
El propietario del vehículo se llama Yeison Fénix, pero quien conducía en ese momento el vehículo era su esposa, quien acababa de dejar a sus hijos en la escuela. Afortunadamente, salió ilesa del percance, según relató Fénix en contacto con la prensa. Una de las ruedas quedó completamente dentro del gran hoyo en la capa asfáltica.
Agentes policiales llegaron hasta el lugar y también personal de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, quienes con una grúa sacaron el vehículo del agujero.
Esta no es la primera vez que un suceso como este ocurre en Asunción: en febrero de este año, un enorme pozo se formó sobre la autopista en el carril que va desde el centro de Asunción hacia el aeropuerto y el agua cubrió el pozo, provocando que un automóvil caiga dentro del mismo.
Unos meses después, en julio, un automóvil cayó a un gigantesco pozo en medio del asfalto, sobre la avenida Cacique Lambaré, en Asunción.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario