El hallazgo de cadáver se dio en una vivienda ubicada en la calle Sicilia entre Dr. de Felice y Milano, del barrio San Luis de San Lorenzo, cerca de las 21:30 de la noche de miércoles y la víctima fue identificada como Lilian Ramona Avila Sosa de 43 años, quien según afirmaron familiares sufría de cuadros depresivos, según informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.
Por el espejo del baño fue encontrado escrito con sangre la frase "gracias papá, tu hija la loca", palabras que se presumen fueron escrito por la mujer.
De acuerdo a lo informado por vecinos, la mujer y su hijo de 16 años mantuvieron una discusión en la noche del martes, por lo que este dejó la casa y se dirigió hasta la casa de su abuelo paterno el comisiario general retirado Marcial Avila Chávez.
En la noche del miércoles, el joven llamó a su madre por celular y como esta no regresaba volvió a su domicilio encontrándose con el cuerpo totalmente ensangrentando, según dijó el comisario retirado Marcial Avila.
El joven se habría tirado sobre el cuerpo de su madre que se encontraba bañado en sangre de acuerdo a los policias. En el lugar del hecho fueron encontrados dos cuchillos manchados con sangre.
La mujer tenía heridas en los brazos, axilas, cuello y abdomen, que le ocasionaron una gran hemorragia al parecer logró caminar por varias piezas dejando un rastro de sangre hasta caer muerta en una de las habitaciones.
El forense Cristhian Alderete indicó que se pidió que el cuerpo sea llevado a la morgue para una inspección de las heridas para saber si la misma se las causó. Agregó que hay algunas dudas sobre las características de las heridas que tenía la mujer, por lo que se optó por la autopsia para eliminar cualquier tipo de duda.
Ante las dudas si se trató de un suicidio o un homicidio, el cuerpo fue trasladado esta madrugada hasta la morgue judicial para una autopsia. Hasta que se tengan los resultados de la autopsia, el hijo de 16 años de la mujer quedó demorado por orden de la Fiscalía.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario