Así lo anunció este jueves la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
Según indican los meteorólogos, el jueves podría traer nuevas lluvias y tormentas, aunque éstas se verían limitadas al norte del país, concretamente a los departamentos de Alto Paraguay, Amambay, Boquerón, Canindeyú y Concepción. En el resto del país se tendría cielos mayormente nublados, pero sin verdaderas probabilidades de precipitaciones. Se espera que el clima en general se mantenga estable durante los próximos días.
La temperatura no sufriría hoy grandes cambios con respecto a los días anteriores. Se anticipa una jornada cálida con una máxima de 29ºC en Asunción y sus alrededores, mientras que en puntos como Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) la máxima alcanzaría los 29ºC y 28ºC, respectivamente. En el norte del Chaco llegaría a los 32ºC. En los próximos días tampoco se registrarían importantes variaciones en la temperatura.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario