Se trata de Silvina Ovelar Domínguez (30), sindicada como miembro de una banda de malvivientes dedicada al robo de automóviles. Esta detención se produjo en prosecución a una denuncia realizada el pasado sábado por Eliodoro Ramos Barreto (29), quien denunció haber sido despojado de sus pertenencias, incluido su vehículo Toyota, tipo BB, color gris metalizado con chapa BKN 396 tras "cortejar" a la mujer, informó nuestro corresponsal en Luque, Arnaldo Espínola. Ovelar cuenta con cuatro antecedentes penales por hurto y robo.
Tras la denuncia del afectado el pasado sábado, agentes de la Comisaría 3era de Luque, detuvieron a otros dos supuestos miembros de la banda, Aparecido Centurión Vargas (30) con antecedentes por lesión y robo agravado, y su hermano mayor Elvio Ramón Centurión Vargas (32) con antecedentes por homicidio. En el mismo caso está siendo buscado un cuarto delincuente que responde al alias "Tato".
Según expresiones de la vícitma, a esta mujer la utilizan como "carnada", considerando que día del robo alzó la alzó en su vehículo, y fue cuando ésta lo encaminó a su domicilio en el barrio 3 de Mayo. En el lugar aguardaban los ahora detenidos y "Tato", donde lo despojaron de todos sus objetos de valor incluido el vehículo.
Tras el seguimiento del caso, esta tarde lograron detener en la vía pública a la mujer y hallaron el vehículo en el mismo lugar donde asaltaron a la víctima, informó el comisario principal Carlos Cáceres, jefe de la Cría Tercera de Luque.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario