FV Productions, una productora de eventos paraguaya en Nueva York, Estados Unidos, denunció que tras contratar a la afamada cantante Nadia Portillo "La Kchorra" para una presentación prevista para el 23 de noviembre, ésta comunicó que finalmente no irá, sin aclarar los motivos.
La denuncia señala que incluso ayudaron a la artista con la solicitud de visa y todas las gestiones correspondientes para facilitar su presencia para el show. "Ella y su empresario consiguieron la visa para los Estados Unidos, y con el trato de que iban a venir, les compramos pasajes ida y vuelta desde Asunción a New York, hicimos las reservas de hotel, empezamos a sacar propaganda del evento, alquilamos salón y sacamos entradas a la venta", reza el documento.
Seguidamente expresan su indignación ante la decisión de la artista de abandonar el compromiso contraído con la empresa, faltando apenas dos semanas para el evento. Aseguran que en total gastaron unos US$ 8.000 en concepto de pasajes y demás gastos no reembolsables.
Señalan además la pérdida de credibilidad que esta situación genera a la imagen de la empresa, considerando que tras difundir la noticia sobre la cancelación del evento, recibieron varias quejas.
Por su parte, Nancy Riveros, quien aseguró ser representante del grupo musical, admitió en una escueta comunicación con la prensa, que el trato fue aceptado y posteriormente cancelado. Justificó esta situación diciendo que fue porque la visa -que los organizadores dicen estaba lista- no fue tramitada correctamente, por lo que no podrían haber llegado para la fecha establecida.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario