El hecho se produjo a las 04:00 de este miércoles, en el barrio Central de Mariano Roque Alonso, donde vivía Cecilia Carolina Vera Villalba junto a sus tres hijos.
Según comentó el comisario Miguel Ángel Leguizamón, jefe de la Comisaría 10°, la madre se asentó en la localidad luego de huir de su concubino, Martín Ariel Bogado, de 26.
La mujer incluso logró una orden de restricción contra su expareja, debido a constantes casos de violencia doméstica, de acuerdo al reporte.
Finalmente, el hombre logró ubicar nuevamente a la mujer, ingirió bebidas alcohólicas y se presentó en estado etílico en la casa de Roque Alonso en horas de la madrugada. En el lugar se produjo una discusión, tras lo cual Bogado atacó a Vera y la mató de varias puñaladas, detalló el jefe policial.
“La mató de ocho puñaladas y en la última puñalada el cuchillo se rompió dentro del cuerpo de la víctima”, detalló el uniformado en contacto con la 780 AM.
Al oír los gritos de su madre, la hija mayor despertó y salió a verificar qué sucedía, pero ya se encontró con el cuerpo de su madre en el suelo.
Luego de perpetrar el hecho, el hombre salió huyendo del lugar. Sin embargo, finalmente fue ubicado esta mañana, en la zona del Botánico, confirmó el comisario Leguizamón.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario