Oficiales identificaron a la víctima a través de llamadas a los contactos del hombre fallecido.
El hombre habría caído de la motocicleta y al sufrir lesiones consultó en el Hospital Regional de Luque, donde le habrían realizado una radiografía abdominal. Posteriormente se retiró del lugar caminando y luego de caminar aproximadamente tres cuadras decidió sentarse al borde de la fuente de agua, donde se desvaneció y falleció, según informó el oficial Fermín Ruíz.
Al encontrar la radiografía realizada a la víctima en su poder, los agentes se dirigieron al Hospital para tratar de identificar al infortunado. Sin embargo ante la consulta de los oficiales, en el hospital dijeron que no tenían registrado al hombre, según comentó a la prensa el comisario Ulpiano Monges.
Seguidamente procedieron a llamar a los contactos guardados en el celular de la víctima hasta que dieron con la hija, quien llegó para reconocer el cuerpo de su padre.
El fiscal del caso Blas Imas confirmó que el hombre asistió al hospital pero que allí le habrían recomendado quedarse, sin embargo habría decidido marcharse argumentando que debía retirar su motocicleta.
En la morgue judicial se determinó que la causa de muerte fue politraumatismo en la zona del tórax.
Ante la consulta sobre la posible responsabilidad del hospital, el fiscal no quiso emitir opiniones pero aseguró que se incluirá en la investigación que se encuentra en un proceso penal.
FuenteUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario