Hubo plagueos y gente que salió a favor de la profe y su pareja.
Se trata de una profesora de un conocido colegio privado de Encarnación, quien estaba haciendo el amor en el agua con su pierna peluda ndaje. Esto,supuestamente se pudo notar por los movimientos y sonidos no aptos que hacían para ese lugar donde había inclusos menores de edad.
Sobre el hecho, ni la Comisaría 3ª de la mencionada ciudad, ni la Fiscalía recibieron denuncias, según pudimos comprobar. Pero igualmente pudimos consultar con uno de los agentes de la comisaría sobre la posible pena que podría ligar la pareja en caso de ser denunciados y nos dijo que se podría llegar a pena carcelaria, por exhibición en la vía pública, pero que ya la cantidad de años de calcel lo determinaría el juez.
La reacción de la gente fue tanto a favor como en contra, muchos apoyaron a la profe.
“Es que el descuento del Ministerio ya no le queda para el motel”, decía uno de los comentarios de Óscar Cabral a través del facebook. Al respecto, le seguían los siguientes comentarios tambien: “Que grande profe!!! Sex on the beach!!!”, “Mucho progreso, pero Encarnacion es pueblo chico, infierno grande!!”
FRENTE A CRIATURAS
Una de las cosas que molestaron al rollo es que habiendo criaturas en la playa se fueran a hacer ese tipo de cosas en plena playa. “Que asqueroso, cómo van a hacer eso en donde hay niños, que irresponsabilidad, a la cárcel tienen que ir este tipo de inescrupulosos”, decía una doña en uno de sus comentarios, enojada.
FuenteHoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario